
Aquí te presento 5 muy buenas razones para contratar un Agente Inmobiliario.
Vender o rentar un inmueble en estos días no se puede dejar a la improvisación, se trata de tu patrimonio y en muchos casos representa toda una vida de trabajo y esfuerzo , un Agente Inmobiliario profesional es tu mejor aliado.
- Determinar el precio correcto de tu propiedad es uno de los puntos más importantes para que se pueda lograr una operación exitosa, un asesor inmobiliario te puedo ayudar a determinar ese precio de una forma profesional por medio de un Estudio Comparativo de Mercado.
- Cada propiedad es diferente, por lo tanto, cada propiedad necesita un Plan de Marketing completo y personalizado, no es lo mismo la promoción de una casa-habitación que el de unas oficinas o un local comercial.
- Tu seguridad es lo más importante, una agente inmobiliario lo tiene muy presente, por eso filtra a cada prospecto interesado en tu propiedad para que solo la conozcan aquellas personas que realmente tienen un interés y presupuesto acorde con tu inmueble, además te dará consejos para cuidar tu privacidad.
- Una vez que se ha llegado a un acuerdo con algún prospecto tu Asesor Inmobiliario te guiará en todos los tramites, aspectos legales, fiscales y administrativos, ya sean notariales en caso de una compraventa o con las garantías y contratos en caso de arrendamientos.
- Siempre es mejor tener a un interlocutor de confianza que conoce todos los aspectos de tu inmueble y que siempre pueda tomar tus llamadas y tener el compromiso por lograr los resultados que tu esperas.
También te puede interesar: Cuando Elegir Una Nueva Inmobiliaria.
Te recuerdo que si quieres recibir una asesoría personalizada en materia inmobiliaria puedes contactar conmigo o con alguien del equipo comercial de Inmobiliart, estamos listos para ayudarte a lograr tus objetivos. Somos especialistas en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México y área conurbada: Atizapan, Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán.